A la hora 15:27 de este jueves pasado, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a un supermercado comercial ubicado en calle Uruguay próximo a calle Doctor Francisco Soca, por haber una persona retenida por hurto.
En el lugar es entrevistado el encargado del local, mayor de edad, quién manifiesta, que momentos antes un sujeto, intentó llevarse entre sus prendas de vestir dos desodorantes y un Shampoo, sin abonarlos, siendo retenido; se procede a la identificación y detención del autor del hecho, mayor de edad. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, tramites de rigor con el mismo, actas al encargado, testigos y funcionarios Policiales”. Lo que se dio cumplimiento.
Trabaja Unidad de Investigaciones.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso condenar a H.M.C.L, como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión de libertad a prueba.-