Como lo informáramos este lunes pasado a la hora 22:28’ personal Policial fue derivado por Mesa la Central de Operaciones a Avda. Rodó Complejo de Viviendas por un hurto en proceso.
En el lugar vecinos tenían demorado a un hombre mayor de edad y lo habrían golpeado, se procedió a la detención del mismo que se encontraba requerido por la Unidad de Investigaciones por Rapiña.
Se recepcionó la denuncia a un mayor de edad por violación de domicilio y se recaba información con testigos. Puestos los hecho en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso: “ acta al denunciante, testigos, que el delincuente continué detenido”.
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, Condenó:
A la persona de iniciales J.A.D.C como autor responsable de dos delitos de Hurto, uno especialmente agravado y el otro en grado de tentativa a la pena de 15 (quince) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.