Luego de un importante esfuerzo realizado por los funcionarios del Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, la plazoleta de juegos del Ayuí fue totalmente reparada para el disfrute de grandes y chicos en la Semana de Turismo.
Muchos niños con sus familias concurren diariamente al lugar aprovechando el asueto por esta semana, y disfrutan del lugar que ha quedado a pleno para la celebración de la semana. En los días previos a esta celebración, la Intendencia de Salto hizo una puesta a punto en esa zona de la ciudad, la que considera de tanta relevencia para el turismo y el disfrute de los salteños.
Días pasados, ya en los albores de la celebración de la Semana de Turismo, temporada de singular relevancia para Salto, donde el departamento muestra lo mejor de su oferta turística para los visitantes, la Intendencia de Salto, a través del Departamento de Servicios Públicos de la comuna, llevó adelante una serie de reparaciones para la recuperación de los espacios públicos, las que se hacían necesarias ya que eran reclamadas desde hace tiempo por los vecinos y comerciantes de la comunidad.
En el marco de un plan de acción ordenado por el Intendente de Salto, Andrés Lima, la Intendencia reparó la serie de juegos que posee la plazoleta del Ayuí, los que habían quedado totalmente destrozados al verse afectados por las inundaciones más importantes de las últimas décadas que afectó la ciudad entre finales del año pasado y los primeros días del presente 2016.
Teniendo en cuenta la importancia de la zona del Ayuí, que es patrimonio de la ciudad por su rico legado histórico, la comuna también puso en condiciones las calles de la zona, reparó las luminarias, la señaléctica, los baños públicos y los caminos adyacentes para la normal circulación y desplazamiento por ese lugar.
Todas estas obras se realizaron como forma de llevar adelante el compromiso asumido con los vecinos de la ciudad por el Intendente de Salto, Andrés Lima, quien asumió la Intendencia de Salto con la decisión de trabajar en forma denodada para mejorar el desarrollo de nuestra ciudad.