“Salto sigue en obras, y estamos dando avances y pasos concretos que se comienzan a notar. Salto no se va a detener.
Varias calles en la ciudad se están reparando de forma simultánea. En algunas el trabajo será más largo, estamos rompiendo para poder luego reconstruir. La situación de abandono era de tal gravedad que está obligando a romper toda la superficie de las calles para poder emparejar y luego seguir. Nos hemos propuesto en lo que queda de este año dar un avance importante en este tema. Ya se va notando, pero aún falta mucho. Lo haremos.
Simultaneamente la compra con recursos propios del camión para el alumbrado nos está permitiendo acelerar la iluminación de la ciudad. Tenemos el material adquirido, las lámparas, pero no teníamos maquinaria suficiente para colocarlo. Ahora estamos mejor, pero todavía no es suficiente y queremos hacerlo con más rapidez.
Además por estos días estamos colocando nuevamente la mayoría de los juegos del Ayuí que fueron destrozados por la inundación, vamos recuperando nuestro paseo tradicional. Cuidémoslo entre todos.
Y en el otro gran tema que nos hemos propuesto como objetivo anual y prioritario estamos esperando las dos nuevas máquinas recolectoras. Con ellas vamos a poder mejorar la limpieza de la ciudad”.