El presidente le iba a presentar este lunes el proyecto de ley urgente a los legisladores del oficialismo y los ministros la firmarían. Su ingreso al Parlamento podría aplazarse.
El presidente Luis Lacalle Pou decidió este fin de semana postergar la reunión que iba a mantener este lunes con sus ministros y los legisladores de la coalición multicolor ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El encuentro iba a servir para que el mandatario le presentara a los legisladores el texto de la ley de urgente consideración y para que sus ministros la firmaran. Según informó El Observador, y confirmó salto Informa, todavía no hay una fecha para la nueva reunión, y que se postergará el ingreso del texto al Parlamento.
El pasado fin de semana, Lacalle había explicado que esta reunión serviría para presentar el texto final al oficialismo, y ya el martes ingresaría al Poder Legislativo.
“Hay algunos cambios, para mi hay mejoras y eso es lo bueno de escuchar mucho; la soberbia es una mala compañera de los gobernantes”, había dicho en ese momento.