Ocurrió en la ciudad de Maldonado. En el asalto se presentó encapuchado y luego a cara descubierta.

El singular episodio tuvo lugar el pasado sábado en la panadería Rico Pan, en la calle 13 de Maldonado Nuevo. Se trata del cuarto asalto que sufre el establecimiento.

“Ya van cuatro veces que me rapiñan… La penúltima vez fue en octubre. Fue una rapiña con copamiento. Eso fue lo más crítico que vivimos. Querían matarme. Uno les pidió a los otros que no me lastimaran, porque ya había dado toda la plata. En casos así, uno se cuestiona para qué sigue en esto”, expresó Jorge Acevedo, propietario del comercio, en declaraciones a la emisora puntaesteña FM Gente.

“Ya estamos acostumbrados. Uno trata de aceptar y quedarse tranquilo para que estas cosas no pasen a mayores”, añadió con resignación el comerciante.

Sobre las 18.00 horas del sábado “ingresaron dos personas encapuchadas, con armas en la mano. Había que estar quieto. Además, uno gatilló el arma sobre mi cabeza. Me obligó a tirarme al piso y me revisó para ver si tenía armas”, narró.

“Ese muchacho venía todos los días a comprar. Incluso, media hora después de la rapiña volvió a entrar. Esta vez para comprar. Vino con el mismo vaquero, y rengueaba. Era el mismo que nos rapiñó. Frialdad total”, describió.

Acevedo detalló que se radicó denuncia y que el delincuente ya fue apresado y condenado. Se le achacan cinco rapiñas.

“Esperemos que sea la última rapiña. Uno queda con la sensación de que, en cualquier momento, te va a tocar”, manifestó el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *