Según informaron, como medida cautelar será internada en una clínica psiquiátrica hasta que se emita la eventual condena.
Un hombre de 70 años falleció luego de sufrir graves quemaduras en Toledo, específicamente en la calle Adolfo Sicco, próximo al km. 21 de Ruta 6. Según informó Telemundo y confirmaron desde Bomberos, el hombre fue encontrado con múltiples quemaduras de 2º grado que horas después le provocaron la muerte.
La Fiscalía y la Policía de Toledo intentaban establecer si fue su esposa quien lo prendió fuego. La pareja de la víctima una mujer de 51 años tendría problemas psiquiátricos.
En el lugar de los hechos asumieron el procedimiento efectivos del Área de Investigaciones y se comprobó que el incendio finalmente se había producido intencionalmente por la pareja del hombre.
Según informó la Jefatura de Canelones, la mujer quedó a disposición del Juez Letrado de 1er. Turno de Toledo y fue formalizada por un delito de homicidio muy especialmente agravado, por asesinar a su cónyuge por medio de incendio, disponiéndose como medida cautelar su internación en una clínica psiquiátrica hasta quedar comprobada la eventual sentencia de condena.