A la hora 06:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle José G. Artigas al 2400 por un hurto en casa de familia.
En el lugar es entrevistada el propietaria de dicho domicilio, mayor de edad, quien manifiesta, que en horas de la madrugada, personas extrañas ingresaron a la finca, a través de una ventana donde una vez en su interior, encontraron las llaves que abre la puerta principal de la casa, hurtando un garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula, un TV LCD de 32 pulgadas, una estufa eléctrica, una mochila conteniendo útiles de estudio, una matera, dos termos de acero inoxidable marca Stanley, dos mates, una bombilla de acero inoxidable, un parlante portátil marca Normende.
Horas más tarde a la hora 11:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Vilardebo al 1000 por un hurto en casa de familia.
En el lugar es entrevistado el propietario de dicho domicilio, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constató desde el patio del fondo de la finca, la faltante de cuatro aves exóticas las cuales se encontraban en sus respectivas jaulas.