Como informáramos este miércoles pasado a la hora 16:30, personal Policial toma conocimiento que en calle Invernizzi al 200 habría una persona en actitud sospechosa la cual habría producido daños en una finca.
De acuerdo a datos recabados, se divisa, a un sospechoso de iguales características, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales. En el lugar se presenta la propietaria, mayor de edad, quien manifiesta, que notó la rotura de la puerta del domicilio y en su interior un total desorden.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal, relevamiento por parte de Policía Científica y tramites pertinentes”.
Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Octavo Turno dispuso: condenar a M.G.P.Z., como autor penalmente responsable, de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.