Como lo informáramos este viernes pasado, próximo a la hora 16:20, personal policial concurre a una finca ubicada en Pasaje Verocay, en barrio “La tablada”, en procura de la localización de un sujeto que se encontraba requerido por Fiscalía.

Al llegar se divisa en la puerta principal al indagado, quien al percatarse de la presencia Policial entra apresurado a la vivienda, previa autorización de su propietario los efectivos Policiales entran a a la misma encontrando el sujeto requerido escondido detrás de la puerta de un dormitorio, en el momento que se procede a su detención el indagado comienza a gritar y forcejear, agrediendo a golpe de puños y patadas a los funcionarios Policiales, arribando al lugar varias personas con palos en las manos, intentando arrebatar al detenido.

Como consecuencia de estos hechos fueron lesionados dos efectivos Policiales. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: se le curse todos los eventos pendientes contra el indagado, los Policías lesionados sean visto por el médico Forense, Policía Científica realice documentación de los daños, y se consulte nuevamente.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso: la formalización de la investigación del imputado M.L.A.D., por la comisión de dos delitos de hurtos, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el término de ciento veinte días, los que vencerán en forma automática el día 3 de noviembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *