Comio lo informábamos el día de ayer a la hora 04:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio Caballero, por un hurto en proceso en casa de familia.

Al arribar los efectivos al lugar dividan a un hombre, quien llevaba objetos consigo, al proceder a su identificación, éste agrede con un golpe de puño en la cara a una Policía, amenazándola con una trincheta, por lo que es detenido.

Momento seguido se presenta en el lugar el propietario de la finca, mayor de edad, quien manifiesta, que constató la rotura de la puerta principal del domicilio y desde el interior del mismo el hurto de un horno eléctrico, una garrafa de gas de 13 kilos y prendas de vestir varias. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

El agresor de la funcionaria Policial fue condenado finalmente como lo dice este parte:

Culminadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a C.A.D.P.P., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de Atentado agravado a la pena de 10 (diez) meses de prisión, que será: 4 (cuatro) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida y los restantes 6 (seis) meses que se sustituyen por libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones: a). Residencia en el domicilio denunciado; b). La sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la Oficina de Seguimiento de la Asistida Libertad; d). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades el plan de intervención; e). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio sin permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *