Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Gastón Silva, Martín Silva, Cristhian Stuani y Rodrigo Bentancur no retornarán al país con la delegación.
La selección uruguaya de fútbol viajará este domingo desde Nizhny Novgorod rumbo a Uruguay en vuelo charter una vez culminada su participación en el Mundial de Rusia, donde quedó eliminado en cuartos de final con Francia para finalizar en la quinta colocación.
El vuelo saldrá a las 16 horas de Rusia, 10 de nuestro país, desde la ciudad donde los de Tabárez y compañía hicieron base en aquel país, para llegar al Aereopuerto Internacional de Carrasco aproximadamente a las 2 de la mañana del lunes 9 de julio.
A través de un comunicado público, la AUF expresó que “el horario de arribo puede variar dependiendo de las circunstancias de vuelo. Los integrantes de la delegación realizarán la salida del aeropuerto desde la sala vip de arribos en donde saludarán al público y partirán desde el aeropuerto en el ómnibus de la selección. Al igual que en la partida del plantel hacia Rusia, habrá un sector destinado a los medios de prensa para que puedan realizar el registro de la llegada de la delegación celeste”.
En el vuelo chárter retornarán 17 de los 23 futbolistas que integran el plantel. Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Gastón Silva, Martín Silva, Cristhian Stuani y Rodrigo Bentancur no volverán con la delegación.
En el caso de Lucas Torreira se encuentra en Inglaterra donde está terminando de cerrar los detalles que lo unirán a su nuevo club, Arsenal.