Continúa desarrollándose con éxito la milonga “Rincón del Tango”, organizada por el departamento de Cultura de la Intendencia a través de la tallerista de tango Angelina Díaz.
La última edición se realizó el pasado jueves 17 de mayo en el Museo del Hombre y la Tecnología, con un buen marco de público que incluyó la participación de bailarines y milongueros de Concordia, Buenos Aires y España, que se sumaron a la propuesta. También es de destacar la concurrencia de participantes del taller de tango que brinda la Intendencia, quienes disfrutaron y volcaron en la pista los conocimientos adquiridos, y además llevaron adelante la cantina.
La milonga, como baile social, está pensada como un espacio abierto, gratuito y libre para el disfrute de los amantes del género en todas sus categorías y también para la familia, y como forma de mantener nuestras raíces rioplatenses. Es por ello que se apuesta a la continuidad de esta actividad de manera quincenal. La próxima edición será el jueves 31 de mayo en el mismo espacio cultural.