En pocos días finalizarán las obras de reparación de Camino del Éxodo en el tramo que va desde Apolón de Mirbeck hasta Salto Grande. Son cerca de once kilómetros de caminería rural completamente reparados con trabajos de base y sub-base.
El personal de Obras de la Intendencia de Salto lleva adelante las tareas que permitirán contar con una vía de acceso alternativa a la zona de Salto Grande, pensando en la ciudadanía y las cargas de producción de esa zona, que van desde las plantaciones citrícolas hasta viñedos.
Las tareas continuarán en las próximas semanas hasta finalizar el tramo que aún resta reparar, pero el compromiso de la administración del doctor Andrés Lima es continuar mejorando la infraestructura de los caminos rurales de todo el departamento.
Camino del Éxodo es una vía de acceso rápido a lugares emblemáticos del departamento, como ser los parques Martín José y José Luis.
A estas tareas en caminos que integran el cinturón hortifutícola del departamento, se suman las reparaciones de los caminos del Sauce, Agua Dulce, a la Facultad de Agronomía y de los Eucaliptos; obras recientemente culminadas o en las últimas etapas de ejecución. Son estas, algunas de las importantes intervenciones realizadas en los últimos meses en caminería rural dentro de la zona de producción cercana a la capital departamental.
En un departamento con más de cinco mil kilómetros de caminos rurales, las distintas cuadrillas integradas por personal y maquinaria de Obras de la Intendencia, trabajan también en importantes caminos rurales y vecinales de las zonas más alejadas del departamento y el área sin municipalizar.