Este mes de diciembre, comenzó la temporada de playas y piscinas en Salto, las mismas se encuentran habilitadas y funcionando con un amplio horario de guardavidas en cada una de ellas.

El director de Deportes de la Intendencia de Salto Jorge Soto informó que “el servicio de guardavidas se está brindando en las playas de Salto Chico, Las Cavas, Río Daymán y Parque del Lago en el horario de 9 a 21 horas”.

El jerarca pidió que la población “tome conciencia de que debe utilizar exclusivamente los lugares habilitados para baños”.

PISCINAS

Soto, destacó que “las siete piscinas en Salto y la de Valentín también funcionan todos los días”, agregó que para sacar el carné para el uso de las piscinas “pueden concurrir  todos los días a Casa de los Deportes (Agraciada 975) desde las 10 a las 16 horas, donde hay dos funcionarios para ese trámite. Los requisitos son dos fotocopias a color de la cédula y un carné de aptitud física, que puede ser una copia del carné de control del niño o adolescente”.

“Algo muy importante a destacar -dijo Soto- es que los carné para las piscinas por segundo año consecutivo no tienen costo, esto fue una decisión del Intendente para que todos puedan concurrir”.

En cuanto a las clases de natación, “las están brindando el técnico guardavida Javier Ferrari y los licenciados Martín Rodríguez y Matías Piñeiro, con un programa nuevo que significa comenzar a las 8 de la mañana hasta las 12 logrando un servicio de calidad ya que en la tarde las piscinas se colman y es muy difícil desarrollar las clases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *