El intendente de Salto, Andrés Lima, y el secretario general, Fabián Bochia, firmaron el contrato con la empresa Ciemsa, ganadora de la segunda licitación pública para la ejecución de obras de infraestructura en barrio Artigas, dentro del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB) de ese barrio.

En nombre de la empresa estuvieron presentes Ricardo Parada, como apoderado, y el ingeniero Bernardo García, integrante del equipo técnico.

El intendente Andrés Lima informó que “los trabajos a realizarse comprenden, en términos generales, 700 metros de pluviales, 4.500 metros de cordón cuneta, 23 mil metros cuadrados de pavimento, así como alumbrado público, agua potable y saneamiento. La obra se pondrá en marcha en dos semanas aproximadamente. El plazo previsto por contrato para la realización de la obra es de 13 meses, pero se espera culminarla en menos tiempo si las condiciones del clima lo permiten. En cualquier caso, se prevé entregarla antes de finalizar el 2018. El monto total de la obra es de casi 70 millones ochocientos mil pesos”.

Por su parte el secretario general de la comuna, Fabián Bochia señaló la importancia de este proyecto porque “nos permite seguir avanzando en la concreción de obras y en la mejora de la infraestructura de la ciudad”, especialmente “en un barrio que ha crecido mucho, porque Salto se ha extendido hacia la zona este y hacia allá también van los servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *