Fue en las primeras horas del día de ayer donde se observó un fuerte operativo policial en barrio Malvasio.

El objetivo era dar con bocas de droga no habiendo resultados por eso pero se secuestraron dos armas de fuego y municiones, las que fueron incautadas, pero no hubo detenciones.

Personal policial de las distintas unidades de la Jefatura a cargo del Sr. Jefe de División I, acompañados de personal de la Guardia Republicana, concurrieron a barrio Malvasio, donde realizaron diversos allanamiento en dicho asentamiento.

Se procedió a la incautaron en una de las fincas de dos armas largas, una carabina calibre 308 y un rifle calibre 22, marca Remington, 33 proyectiles calibre 308 y 7.62, siete vainas del mismo calibre, 28 proyectiles calibre 22 y veinticinco cajas de herbicida marca Lanafil Goltix 70WDG de 1kg cada una.

Al lugar concurrió personal del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, al que se le exhibió los herbicidas incautados, expresando que son de alto valor alrededor de U$S 70 el kilogramo.

Puesto los hechos en conocimiento del Sr. Juez de 4to. Turno dispuso: SE TRATE DE UBICAR SI HAY DENUNCIA POR LOS HERBICIDAS Y SE LO VUELVA A CONSULTAR, SE MANTENGA EL DETENIDO PARA AVERIGUACIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *