El hombre de 22 años confesó ante el juez que fue el autor del crimen. Lo había matado a puñaladas.
El joven de 22 años, que no tenía antecedentes penales, se confesó homicida del doctor Mario Bautista en la localidad de Casupá. El asesinato ocurrió el pasado martes y la víctima fue hallada en el dormitorio de su vivienda con varias puñaladas y un profundo corte en el cuello.
El hombre, asiduo del entorno de Bautista, estuvo demorado y fue interrogado pero luego fue dejado en libertad.
Un grupo de estudiantes liceales que preparaban un escenario para grabar un video en un viejo molino abandonado de la ciudad, encontró prendas de vestir y talones de una rifa que pertenecían al club Inca. Todos los elementos estaban manchados con sangre. El molino está ubicado frente a la casa del joven que había sido indagado.
Este sábado el joven compareció ante la Justicia y fue procesado con prisión por un delito homicidio especialmente agravado.
El juez del caso relató cómo sucedieron los hechos:
“El encausado ingresó al domicilio de la víctima, con quien tenía una amistad desde hace tiempo. Ingresó en horas de la madrugada. La víctima se encontraba durmiendo. Le profirió varias cuchilladas con una cuchilla que trajo desde su domicilio. Él manifestó que desde hace un tiempo se encontraba acosado por la víctima y eso fue lo que lo llevó a esta determinación”.