Como lo informáramos en este Portal en edición anterior un hombre fue procesado por violar a su hermana.
Lo que se confirmó en este momento es que se trata de un funcionario Policial de 46 años el autor de lamentable hecho.
El hecho ocurrió luego de que ambos coincidieran en un local bailable, donde el agresor se habría embriagado.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, luego de que víctima y victimario se encontraran en una discoteca llamada “Tropezón”, en las afueras de nuestra ciudad.
El uniformado -identificado como H.D.T, residía en el interior del departamento y llevaba más de 20 años en el cuerpo policial. Estaría separado de su esposa con quien tiene tres hijos, que viven en una localidad del interior de Salto.
La hermana y víctima vive en otra localidad en el interior del departamento y habría sido violada por otro hombre, cuando tenía 21 años de edad.
Los hermanos se encontraron en el baile, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y luego, la mujer habría propuesto a su pariente que no viajara alcoholizado, acompañándolo hasta el local gremial para que pernoctara y al día siguiente viajara al interior.
Fue en ese local donde el hombre violó en dos oportunidades a su hermana, rompiéndole la ropa y doblegándola. Le habría exigido, además, “determinadas condiciones en la relación sexual”, vuelve a detallar el relato.
Cuando la mujer pudo librarse de su agresor, fue al baño y desde allí llamó al 911 con su celular.
Enterado el juez penal de turno, dispuso la conducción del detenido, que se realice pericia psiquiátrica a ambos hermanos y coordinación con el médico forense para que los examine.
Finalizada las actuaciones, se dispuso el procesamiento con prisión de H.D.T., como presunto autor de dos delitos de violación y un delito de atentado violento al pudor en reiteración real.
Sé esta estudiando la posibilidad de que el procesado sea trasladado a una dependencia carcelaria en el sur del país.